Logo primary
Logo secondary
Tierra Martinez 's Profile
Tierra Martinez
Details
Joined:
08/03/2011
Last Updated:
11/03/2011
Location:
km 10 Colonia Paraiso-El Soberbio, Misiones, Argentina
Climate Zone:
Warm Temperate
Gender:
Male
Web site:
http:/www.naluum.org





My Projects

(projects i'm involved in)

Instituto Ná Lu´um

Instituto Ná Lu´um

Comarca de Sierra de la Ventana, AR

Permacultura Pilar

Permacultura Pilar

Provincia, AR

Eco-Centro Madre Selva

Eco-Centro Madre Selva

El Soberbio, AR


Projects

(projects i'm following)

AKUTUN Il Paradiso
Followers
Following
Adriana Bensak AGUSTINA RABITTI Aiko Nohara Arturo Sanchez Cecilia Narda Emilia Bellomo fabio alonso Francisco Javier Arando Geoff Lawton Graciela  Spataro Juan Bachi Pilotta Luciano y Lorena di SABATO Sonia Calle Tuni Butvilofsky Turi Ledesma Yusuf carlos Silva

Back to Tierra Martinez's profile

Próximas Actividades del Instituto Ná Lu´um

Posted by Tierra Martinez over 12 years ago

Aquí un resumen de las siguientes actividades del Instituto Ná Lu´um en su proceso de enseñanza de la Permacultura como una aplicación vocacional.

Co-Creando la Regeneración de la Nave Tierra


2 y 3 de Julio Modulo: “Estrategias Urbanas y Comunitarias para l@s estudiantes del 1er Curso Certificado de Diseño de Permacultura.

 

15 de Julio Conferencia “Permacultura, Hacia un Futuro Vital” en Mar del Plata en conjunto con la gente de Luz de Acuario Bioconstrucción

 

19 al 28 de Julio Curso Certificado de Diseño de Permacultura (Invierno) se encuentran abiertas las inscripciones.

 

30 y 31 de Julio Módulo: “Economías Solidarias” para los estudiantes del 1er Curso Certificado de Diseño de Permacultura

 

6 y 7 de Agosto Módulo:Uso Sostenible del Agua” para l@s estudiantes del segundo Curso Certificado de Diseño de Permacultura en la base del Instituto Ná Lu´um. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

13 y 14 de Agosto Módulo:Uso Sostenible del Agua” para los estudiantes del 3er Curso Certificado de Diseño de Permacultura en el Parque “La Máxima” Olavarria. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

20 y 21 de Agosto 5 Ed. Curso certificado de Diseño de Permacultura, comenzamos con el Módulo “Introducción al Diseño de la Permacultura” en el Tandil, en conjunto con el Grupo Permacultura Tandil. Inscripciones abiertas para el curso

 

27 y 28 de Agosto Módulo: “Gestión de Riesgo y Prevención de Catástrofes” para los estudiantes de la primera edición del Curso Certificado de Diseño de Permacultura.

 

3 y 4 de Septiembre Módulo: “Bancos Comunitarios de Semillas” para los estudiantes del 3er Curso Certificado de Diseño de Permacultura en el Parque “La Máxima” Olavarria. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

 

10 y 11 de Septiembre Módulo: “Arquitectura Orgánica y Construcción Natural”para l@s estudiantes del segundo Curso Certificado de Diseño de Permacultura en la base del Instituto Ná Lu´um. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

17 y 18 de Septiembre Módulo: “Restauración Comunitaria de Suelos” para los estudiantes de la 5ta ed. Del curso certificado de diseño de Permacultura. En Tandil. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

1 y 2 de Octubre Módulo: “Arquitectura Orgánica y Construcción Natural”, para los estudiantes del 3er Curso Certificado de Diseño de Permacultura en el Parque “La Máxima” Olavarria. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

 

8 y 9 de Octubre Módulo: “Tecnologías Alternativas y Apropiadas” para l@s estudiantes del segundo Curso Certificado de Diseño de Permacultura en la base del Instituto Ná Lu´um. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

15 y 16 de Octubre Módulo: “Sistemas Productivos Autosuficientes”, para los estudiantes de la 5ta ed. Del curso certificado de diseño de Permacultura. En Tandil. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

22 y 23 de Octubre  Módulo: “Tecnologías Alternativas y Apropiadas” para los estudiantes del 3er Curso Certificado de Diseño de Permacultura en el Parque “La Máxima” Olavarria. Inscripciones abiertas también para público en general para este módulo.

 

Dsc 0053

Comments (0)

You must be logged in to comment.

My Badges
Consultant Aid worker PRI PDC Teacher
My Permaculture Qualifications
Pri verified
Certificado de Diseño de Permacultura
Type: Permaculture Design Certificate (PDC) course
Teacher: Geoff Lawton
Location: oaxaca-méxico-Instituto Tonantzin Tlalli
Date: Sep 2004
36 PDC Graduates (list)
287 PRI PDC Graduates (list)
29 Other Course Graduates (list)
have acknowledged being taught by Tierra Martinez
5 have not yet been verified (list)
Climate Zones
Tierra Martinez has permaculture experience in:
Cold Temperate
Cool Temperate
Warm Temperate
Mediterranean
Island
Sub tropical
Wet/Dry Tropical
Wet Tropical
Dry Tropical
Arid
Semi Arid
Hot Desert

Report Tierra Martinez

Reason:

or cancel

Hide Tierra Martinez

Reason:

or cancel

Hide Próximas Actividades del Instituto Ná Lu´um

Reason:

or cancel

Report Próximas Actividades del Instituto Ná Lu´um

Reason:

or cancel