Logo primary
Logo secondary
ARCANGELO ANGELO 's Profile
ARCANGELO ANGELO
Details
Joined:
16/10/2018
Last Updated:
16/10/2018
Location:
Marco Rossi, Lignano Sabbiadoro, Udine, Italy
Climate Zone:
Polar
Web site:
https://feliz--navidad.org/





My Projects

(projects i'm involved in)


Following
Geoff Lawton

Back to ARCANGELO ANGELO's profile

Frases De Navidad Cortas Bonitas Para Amigos

Posted by ARCANGELO ANGELO over 5 years ago

La Navidad es una gran celebración de alegría y felicidad. Se celebra cada año el 25 de diciembre en la temporada de invierno en todo el mundo en el cumpleaños de Jesucristo. Es la fiesta cristiana más importante. En este día van a la iglesia y ofrecen una oración especial. Los cristianos decoran sus casas, oficinas, calles e iglesias con luz de colores. En este día el árbol de Navidad está decorado con material de decoración artificial como estrellas, luces, flores, globos y juguetes, etc. El hombre de Navidad es un símbolo para el amigo de los niños. Él viene a cada casa durante la noche y da regalos a todos los niños. Los niños esperan ansiosamente este día y los regalos de Santa Claus. Frases De Navidad Cortas Bonitas Para Amigos Todo el mundo disfruta de la Navidad cantando, bailando, celebrando y conociendo. Desean a sus amigos y familiares una Feliz Navidad. El día de Navidad es un día de placer y alegría.

La Navidad es una gran celebración celebrada por la gente durante la temporada de invierno. Todos disfrutan de un día de fiesta cultural en este día. Todos los centros públicos (como escuelas, colegios, universidades, instituciones educativas, centros de formación, oficinas, etc.) y organizaciones no gubernamentales permanecerán cerrados ese día. La gente celebra esta fiesta con gran entusiasmo y con muchas preparaciones y decoraciones. Se celebra cada año el 25 de diciembre. Es conocida como la fiesta de Cristo y celebra el nacimiento de Jesucristo al nacer. Es un día de gran importancia para los cristianos.

La Navidad es una gran fiesta del año, también conocida como la fiesta de Cristo, que se celebra cada año por todos, especialmente por los cristianos. Es el cumpleaños del gran Jesucristo que es creído por la gente de la religión cristiana como el Hijo de Dios. Es una fiesta cultural que es divertida para todos. Se celebra cada año el 25 de diciembre como el día de Navidad. Es un día de gran importancia para los cristianos. La gente hace muchos preparativos y decoraciones de la iglesia, casas, etc. algunos días antes de la celebración del evento.

Comments (0)

You must be logged in to comment.

My Badges
Member

Report ARCANGELO ANGELO

Reason:

or cancel

Hide ARCANGELO ANGELO

Reason:

or cancel

Hide Frases De Navidad Cortas Bonitas Para Amigos

Reason:

or cancel

Report Frases De Navidad Cortas Bonitas Para Amigos

Reason:

or cancel